Artista heterodoxo que manipula dispositivos electrónicos, sonidos, imágenes, videos, acciones y objetos, allá donde se convierten en inusuales, únicas.
Combina de forma irreverente pero reflexiva improvisación, experimentación y DIY en propuestas efímeras. Se caracteriza por un lenguaje fresco y cambiante que fefleja los habitos sociales y la relación entre la creatividad y la vida de cada día.
Ha colaborado con bailarines, artistas visuales y performers y tocado música e improvisado sonido con variados grupos y músicos.
Su trabajo en solitario se enfoca en el aprendizaje y una constante expansión.
“Martí está convencido de que el ‘misterio’ está ante nosotros y nos lo muestra. Sus descubrimientos creativos nos dicen de alguna forma que podemos empezar desde aquí algo que nos lleve muy lejos… El placer que él experimenta es percibido y se siente como un acto de generosidad que te invita a participar…” (Texto Alvaro Pichó).
En los últimos años, Martí ha realizado más de 100 conciertos performativos con diferentes proyectos a lo largo y ancho de Europa en ciudades como Viena, Roma, Oslo, París, Barcelona, Valencia, Madrid, Berlín. Leipzig, Estocolmo, Estambul, Varsovia, Praga…